Joyería en Laguna de Duero

Contacto

Joyería

En nuestra joyería, Joyería Taller Javi, fabricamos todo tipo de piezas a medida en nuestro taller situado en la localidad de Laguna de Duero. Somos ya la tercera generación de joyería y relojería.


En nuestro taller realizamos diseños de exquisita sensibilidad e impecable acabado, tanto si se trata de trabajos completamente nuevos o de ideas que nos sugiera el cliente, pudiendo realizarlos con materiales que nos traigan (oro o plata), ya sean piezas que no se usen o deterioradas y utilizándolas para su transformación en nuevas y elegantes piezas de joyería listas para ser lucidas.

Nuestra joyas

Todas las piezas que fabricamos son a gusto del consumidor. Si usted tiene una idea en mente, le animamos a que venga a vernos y nos la cuente para que la podamos dar forma. 


Nos gusta y nos motiva cumplir con las expectativas de los clientes. Lo que para ellos es importante, para nosotros también.


Todo ello lo podemos llevar a cabo gracias a que trabajamos con maquinaria moderna y avanzada, lo que nos permite ser más eficaces y precisos en nuestra labor. 

En muchas ocasiones se requiere una precisión milimétrica y es imprescindible es saber hacerlo bien para poder alcanzar los resultados deseados.

Tipo de joyas

En nuestro taller también realizamos todo tipo de composturas haciendo que cada reparación de la joya esté impecable para el cliente.


Realizamos cualquier joya desde un dibujo o una idea que nos proporcione el cliente, para que su pieza de joyería esté personalizada y sea una joya única.


Con las nuevas tecnologías disponemos de grabaciones de láser y podemos realizar desde una grabación personalizada hasta una fotografía.


En la actualidad desarrollamos también toda clase de soldaduras, tales como gafas, prótesis dentales, acero, etc. ya que disponemos de la última generación en soldadura láser.

Joyeros artesanos a tu servicio

© 2020 MARIA HILARIA MESONERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital