Relojería en Laguna de Duero

Contacto

Nuestros Relojes

En nuestra joyería, Joyería Taller Javi, disponemos de taller de relojería propio, en el que restauramos y reparamos cualquier reloj mecánico, automático o cuarzo. También realizamos todo tipo de composturas haciendo que cada reparación de su joya esté impecable para el cliente.


Realizamos todo tipo de joyas desde un dibujo o una idea que nos proporcione el cliente, para que su pieza de joyería este totalmente personalizada y sea única. Además, gracias a las nuevas tecnologías disponemos de grabaciones a láser, desde una grabación personalizada de una fotografía.


En la actualidad desarrollamos toda clase de soldaduras, tales como gafas, prótesis dentales, acero, etc., ya que disponemos de la última generación en soldadura láser.

En Joyería Taller Javi disponemos de todo el material técnico necesario para poder realizar nuestro trabajo. A diferencia de otros establecimientos, lo que hacemos en el nuestro está totalmente personalizado al gusto y deseos de los clientes. Ofrecemos resultados acorde a lo esperado.


Nuestra joyería cuenta ya con muchos años de recorrido en el sector. Tradición y experiencia es lo que mejor nos define. De hecho somos la tercera generación encargada de regentar el negocio. 


Una de las cosas que más nos motivan para seguir haciendo nuestro trabajo es la satisfacción de los clientes cuando les entregamos sus piezas. Queremos que acaben contentos con la labor realizada. Para nosotros eso es muy importante.


Si quieres hacer un regalo personalizado y has pensado en una joya o reloj, Te animamos a que nos consultes para que podamos hacer realidad tu idea.

Relojes de hombre y mujer de diferentes marcas

© 2020 MARIA HILARIA MESONERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital