Taller de joyería en Laguna de Duero

Contacto

Reparación de joyas

En Joyería Taller Javi somos un taller de joyería especializado en la reparación de joyas. No solo las creamos, sino que también las reparamos en nuestro propio taller. Nos encontramos situados en la localidad de Laguna de Duero, en Valladolid.


Si tienes cualquier pieza de joyería en mal estado o rota y te gustaría poder repararla, te animamos a que nos la traigas para que la podamos valorar y ofrecerte las mejores soluciones posibles. Trabajamos con unos magníficos profesionales del sector.


Toda la labor que hacemos la llevamos a cabo dentro de nuestras propias instalaciones. No dependemos de terceros. Esto contribuye a que estemos en disposición de poder asegurar la buena calidad de todos nuestros trabajos.

Reparación de relojes

También reparamos todo tipo de relojes, ya sean automáticos, antiguos o de cuarzo. Les damos todo el mimo que se merecen. Lo que podemos hacer por el tuyo:

- Reparación de relojes revisiones de maquinarias

- Restauración de esferas, dando un toque como recién estrenado.

- Sustitución de juntas y pilas.


Si la cadena (army) está muy rallada por el uso realizamos un pulido y matizado tanto en la cadena como en la caja. Realizamos presupuestos, revisión, limpieza, arreglo y puesta a punto de relojes de antesala, cucús y pared mecánicos.


Nos atrevemos con cualquier tipo de pieza, sea moderna y antigua. Para ello disponemos de unas instalación adaptadas y con todos los materiales que necesitamos para poder llevar a cabo nuestra labor de manera totalmente profesional.


Si tienes cualquier problema con tus joyas o con tu reloj, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer la mejor solución posible. Te esperamos en Laguna de Duero.

Contacta con nosotros en el teléfono 

983 545 050

© 2020 MARIA HILARIA MESONERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital